jueves, febrero 25, 2010

AK Notepad

Bueno pues voy a poner una utilidad imprescindible para nuestro terminal Android, se trata de AK Notepad.


AK Notepad es un muy completo bloc de notas, podemos escribir cualquier texto y guardarlo fácilmente. Podemos activar "Remind me" y que nos avise más tarde para que leamos lo que escribimos.

Podemos incluso enviar una de las notas que has guardado vía correo electrónico, SMS o Twitter (si tienes alguna aplicación para postear instalada, esta aplicación es de pago así que no la utilizo).

Existe también la función “Stick-it”, la cual nos permite crear accesos directos en la pantalla principal de nuestro móvil Android a modo de post-its para así poder acceder de manera fácil a alguna de las notas.

Desde settings podemos cambiar la apariencia para hacerla más a nuestro gusto y si nuestra lista de notas se hace demasiado larga podemos incluso hacer una búsqueda para encontrar esa nota extraviada.

Sencillamente un programa genial y obligatorio para todo terminal Android, mi HTC mágic está mucho más completa con este programilla.

Aquí código de barras para su descarga.

2 comentarios:

Galileos dijo...

me parece mejor el gtask, q tambien esta en el market, ademas asi lo sincronizas con google task https://mail.google.com/tasks
y ademas tiene un widget para el escritorio

Jota dijo...

pues no tardo nada en probarlo y comentarlo, muchas gracias por el consejo