martes, junio 06, 2006

Hoy he plantado un pino

No, no es nada metafórico en plan visitar al señor Roca.

Ayer 5 Junio fué el Día Mundial del Medio Ambiente y hoy han estado en mi uni un grupo de gente del campus de Vera regalando pinos y papeles sobre el Medio Ambiente, he cogido un pino u un huevo de papeles y libros.
Lo primero que me llama la atención es el malgasto de papel que se hace por el Día del medio ambiente, espero que por lo menos después tiren todos los papelorios a reciclar, después otra cosa con la que me he quedado es que no todos los libros, trípticos y demás eran de papel reciclado.


Después de todo esto os voy a decir que mi intención es cuidar el pino por lo menos hasta Navidades y después subir al Monte y plantarlo, de momento ya tiene su maceta.
Pueden pasar dos cosas, que el pino tenga los días contados y que acabar en mis manos haya sido su sentencia o que al final hasta lo riegue y el año que viene viva en el monte.
Se admiten apuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tb quiero un pino!