jueves, febrero 13, 2014

Mejora y aprende inglés con vídeos y subtítulos (TED Talks) (Aprende inglés)

Una forma fácil de mejorar nuestro nivel de inglés es escuchar a gente hablándolo e incluso conversar para poder poco a poco desenvolvernos.

Existen múltiples páginas donde descargarnos capítulos de series en ingles e incluso con subtítulos (por favor los subtítulos en inglés, se pierde bastante si los subtítulos son en castellano), yo no voy a decir que páginas debéis mirar para bajaros series pero vamos es tan fácil como preguntar a google.

 Ted talks

Yo voy a hablar de TED (Technology, Entertainment, Design), que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las "Ideas dignas de difundir" (Ideas worth spreading), en su página hay una infinidad de vídeos sobre todo tipo de temas, es fácil vas a su página http://www.ted.com/ eliges un vídeo y le activas los subtítulos.



Yo normalmente cojo una libretita y me apunto unas cuantas palabras o alguna frase que no entiendo para después buscarlas, como esto ha de ser algo ameno mejor que no te pases los 10 o 15 minutos del vídeo parando y buscando las palabras, las cosas de palacio van despacio y ir cogiendo soltura con el idioma mejor que sea de una forma natural y divertida.

Ver los vídeos es muy fácil, click en play, eliges idioma y lo pones a pantalla completa



Sin más dilación os dejo con un vídeo muy interesante

2 comentarios:

Jo3 dijo...

Muchas gracias, buen consejo ese de ver el video sin pausarlo demasiado

Juanje Gp dijo...

Gracias a ti por leer y comentar