martes, enero 19, 2010

AVG detecta como amenaza a SPOTIFY

El antivirus AVG normalmente es un buen antivirus gratuito, pero hoy me ha hecho una pirula, resulta que ahora empieza a detectar como amenaza el spotify.



Pues hasta que nuestros amigos de AVG se den cuenta del error existe una solución, ahora os voy a explicar como evitar estos molestos mensajes.

Lo primero es acceder al menú principal de nuestro antivirus y le damos con el ratón doble clic en Protección residente.



Ahora le daremos a Administrar excepciones.



Ahora le damos a Agregar ruta de acceso.



Ahora nos aparecerá una ventana llamada Buscar carpeta lo único que deberemos hacer es buscar la carpeta donde está instalado el Spotify, normalmente será C:\archivos de programa\spotify, seleccionamos la carpeta de spotify y le damos a aceptar.



Nos quedará algo así, le damos a aceptar y listo.



A partir de ahora el AVG no nos mostrará como amenaza el spotify porque le hemos dicho que haga una excepción con esa carpeta.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias. Te pondré en mis favoritos.

Sasuka dijo...

Muy bueno... solucionaste mi problema del día...jejeje!
Muchas gracias!!!
Eres un crack de Crackovia ;D

Anónimo dijo...

Corroboro lo dixo por manuel y sasuka...gracias mil!!! ayer me las ví canutas,keria copiarme todas las carpetas que ya tnia ,llenas de canciones!!! y COPIA Y PEGA como ke no funcionaba..asi ke me dije...apunta las q mas te molen y mañana martes te lo piensas antes de coger papel y boli y pasarte 2 horas transcribiendolo todo xa despues desinstalar el programa. Y DE REPENTE APARECES TU Y Y NOS HACES VER LO SENCILLISIMO KE ERA..JEJE.

QUE T VAYA MUY BIEN JOTA! un saludo!

Jordi (valencia)