viernes, diciembre 01, 2006

Solo faltan Oliver y Benji


Eran las 10 menos cinco de la noche, el partido era a las 10.30 pero quedamos media hora antes para ir calentando, va viniendo la gente y mi primera sorpresa es que David, nuestro porterazo, estaba jodido (se había metido un piño y no podía girar mucho el cuello), empiezan los nervios, la gente va llegando sólo somos 7 jugadores (jugamos a fútbol siete, seis jugadores y el portero) parece que no va ha haber cambios Nacho nos comenta que Fernando está llegando en tren pero hay alguien que estaba en la vía y se quería suicidar, que putada un único cambio que tendríamos y ese tío decide suicidarse ahora (más nervios), llega Migue y David le pasa la camiseta de portero (ahí no hay tantos nervios porque sé que Migue es bastante bueno como portero), nos ponemos a calentar.

Son las 10.29 Fernando no ha llegado (parece que no va a haber cambios) y en el otro equipo son 11 o 12 jugadores, el árbitro se coloca para empezar el partido y en ese momento aparece Fernando como salvador al grito de menuda mierda nos han tenido en la vía esperando y después no había nadie (desde luego hay que ver lo cabrona que es la gente).

Ya tenemos un cambio pero aún así no somos lo que se dice sanotes Nacho me comenta mientras empieza el partido que viene de tomarse unas tapitas y una cervecita (puff que cabrón, haberme llamado), sabemos que no tenemos cambios así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos hemos perdido un montón de partidos y aunque sabemos que no vamos a quedar entre los primeros por lo menos que no nos destrocen, que algunas veces nos meten un huevo de goles.

El partido empieza bien ya que aunque ellos atacan, en principio hacen pases largos y podemos fácilmente cortar el balón, cuando recuperamos tocamos la pelota y hacemos nuestros si no tiros a puerta por lo menos nos acercamos con cierto peligro, yo como siempre cuando estoy en tensión tengo ganas de mear así que me cambio por Fernando y voy al WC, cuando vuelvo veo como un tiro rasante al borde del área grande lo remata un jugador del otro equipo en la chica y aunque Migue lo para no lo bloque y veo como lentamente golpea en el suelo y con la inercia va entrando dentro de la portería, Migue no puede ver la pelota está encima de su cabeza pero le hace sombra e intenta desesperadamente encontrar el balón, yo sólo quiero entrar corriendo y despejar esa bola que a cámara lenta está entrando pero nada la pelota entra de la manera más tonta, mierda empezamos mal llevábamos 10 minutos perfecto y ahora por culpa de esto... ¿que? empieza el subidón, resulta que el jugador del otro equipo que ha tocado por última vez el balón estaba en fuera de juego, la alegría me invade (de PM aun vamos 0 a 0).

Poco a poco el tiempo transcurre alguna llegada hacemos por parte de Vicente y de Guillermo el hermano de Roberto (no me acuerdo ahora del nombre pero lo pondré) sube también arriba y sin más sobresaltos llegamos a la segunda parte (a todo esto nos hemos estado rotando un poco para no cansarnos tanto), en el descanso cambiamos de lado y Pablo me dice que este partido lo ganamos por huevos que hay que presionar.

Empieza la segunda parte y más o menos es un calco de la segunda ellos tiran alguna vez y Migue resuelve con contundencia, a parado ya alguna difícil, nosotros nos vamos acercando poco a poco y es entonces cuando en una jugada en la que subimos por la banda y llegamos al área, no recuerdo ahora quien hace un regate y un jugador del otro equipo se tira al suelo intentamos pasar pero el jugador del otro equipo la desvía con las manos, así que penalti, bien de PM si marcamos ya está encarrilado, pero ahora falta marcar los pocos segundos en los que Pablo coge la pelota y la pone en el punto de penalti solo recuerdo


Pero dura poco el susto Pablo tira y marca sin ningún problema, ya estamos arriba, ya creemos que podemos ganar aunque el desgaste físico quieras o no empieza también a notarse, ellos van atacando pero les cerramos bien en una jugada en el centro del campo voy a cortar a un jugador del otro equipo pero antes consigue pasar a quien pasa se regatea y chuta con fuerza a la escuadra ¡¡¡NONONOOOOOO mierda NONONO!!! Entonces ceo a Migue volar y toca lo suficiente la pelota como para que golpee al larguero y se vaya por arriba, lo hemos salvado pero ha estado ahí, cerca muy cerca.

La presión y el cansancio se notan pero no nos amedrentamos y plantamos cara al partido, ellos atacan y nosotros defendemos, unos minutos de incertidumbre, sino podemos se despeja y punto nos decimos entre nosotros pero parece que no lo cumplimos del todo y ahí llega Fernando gritando como un poseído ¡¡¡A MAMAR!!! Envíala ¡¡¡A MAMAR!!! No se puede ser más gráfico, el árbitro dice que faltan 5 minutos.

El partido discurre sin muchos más sobresaltos y me quedo con que hemos jugado como un equipo de primera división (o de segunda o tercera, pero como un equipo) si alguien falla siempre ha habido otro apoyando para cortar, de verdad me siento orgulloso de cómo hemos jugado porque se puede decir que es el primer partido que parece que sepamos lo que estábamos haciendo, todo el mundo colocado y presionando tocando cuando hace falta y excepto alguna jugada en al que yo o alguien no hayamos estado finos aun así ha sido el mejor partido que llevamos jugado espero que hayan más.

Hoy Jueves 30 de Noviembre hemos conseguido una victoria, de verdad, trabajada.

Espero no haberos aburrido mucho.

Salu2

3 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡olé!!!, ese j retrasmitiendo el partido. Fui testigo de esa victoria y puedo dar fe de que lo ocurrido es todo cierto. Ánimo y a por la siguiente victoria.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!.Molt guapa la cronica Juanje. De la Morena retransmisio en directe!Ja vec q domines la jerga futbolistica!. Un abraç des d Alemania. Ens vegem dimecres!!

Jota dijo...

jeje ahí está la fan oficial número uno del equipo.

Recorada Carles, el dimecres partit.