jueves, noviembre 23, 2006

La lista FORBES de los rico + RICOS

Forbes publica todos los años la lista de los más ricos del mundo pero desde 2002 también publica la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo, esta curiosa lista está por encabezada Oliver "Daddy" (un contratista de la industria de defensa y ex general estadounidensa sacado de un comic), con él comparten protagonismo personajes que sí conocemos como Montgomery Burns, el Sr. Monopoly e incluso Mario.

Como anécdota desde que empezó a publicarse la lista siempre ha sido encabezada por Santa Claus(Papa Noel), pero cartas de niños han inundado la redacción de la revista diciendo que no era ficticioy ha hecho que hayan decidido quitarlo. También se ve que ha caido de la lista Lex Luthor por que se ve que se ha gastado un pastón con su último intento de conquistar el mundo.

Aquí sin más dilación la lista:



Por si os pica la curiosidad aquí teneis la dirección con la lista de los personajes más ricos del mundo en la vida real y la lista de los ficticios.
The World's Richest People
The Forbes Fictional 15
Especial atención merece nuestro rico español Amancio Ortega dueño de Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Kiddy's Class/Skhuaban).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.