viernes, octubre 06, 2006

La América inteligente

Esto va mitad de deporte mitad de inteligencia o incultura, la mitad deportiva es que esta noche han jugado un partido amistoso de baloncesto el Barcelona y los Philadelphia 76ers en el que el equipo catalán se ha impuesto 104-96 en lo que creo ha sido un partido muy bonito, ya que yo no lo he visto, yo estaba perdiendo un partido de futbol 7, que no viene a cuento pero bueno. Pues enhorabuena ya que sois el primer equipo español que gana a uno de la NBA.

En la parte de incultura es que, los tan inteligentes jugadores de la NBA han preguntado que
¿donde estaba España?
(se ve que en cuanto su combinado perdió en el mundial pues decidieron que mejor no saber como acaba ya que total no es su selección la que va a ganar), pues sí señores
ganamos a los griegos esos que os dieron por culo
, la verdad es que esto no es lo que más me jode ya que el americano medio tiene tan pequeño el cerebro y tan grande el estómago que ni siquiera saben que estados son contiguos al suyo, lo que me jode es que
preguntaron que si habría agua caliente,
pero donde coño creen que van, me toca los huevos la prepotencia americana anda y que se jodan,
espero que hayan apagado el calentador y que se duchen con agua congelada.

Adios, bona nit.

No hay comentarios: