martes, mayo 23, 2006

A ostias con la tele

Hoy voy a hablar sobre la familia y la TV.





















Empezaré con Medico de familia esa pseudo serie que se basa en la típica premisa de si tu mujer muere buena es su hermana (las peliculas americanas inspiraron a Emilio). Quien va a poder olvidar esos capítulos en los que no pasaba nada, ese Cheeeechu agónico del abuelo o ese ñoño Emilio Aragón.















Ahora vamos a los Serrano otra gran serie en la que parece que los guionistas sean la Asociación de lesbianas españolas, la serie rueda alrededor de unos personajes masculinos con encefalograma plano a los que les ocurren cosas y las mujeres que son los seres más inteligentes del planeta han de soportar a esos estúpidos machos.


-Fran Perea --> Tonto y extreñido.
-Padre --> Tonto y 1/2.
-Hermano del padre --> Personaje sacado directamente de una película de Alfredo Landa y Fernando Esteso.
-Fiti --> Muy inútil, cuesta creer que tenga la inteligencia suficiente para respirar.
-Hijo Fiti --> Sacado de los tontos más buscados.

Yo pensaba que no habían familias más insoportables en el mundo televisivo hasta que cuatro me recordó que la primigenia, la madre de todos los males era una serie americana (si es que ya sabía yo que todo lo malo lo han inventado ellos)

¿Y qué serie és? (redoble de tambores)






7 en el paraiso




















Una serie infernal en la que parece que vayan todos dopados de amor y que todos los días desayunen páginas de la biblia, Ned Flanders POWER. Esta serie calificada por mi como la más deplorable muestra de hipocresía americana, sabed que en la realidad la madre le engaña, el padre párroco (ya sabemos en EEUU lo que hacen los curas), la mayor ha dejado la universidad y se prostituye, la mediana se droga y la + pequeña quiere ser como la mayor, el hijo mayor ha muerto en un accidente mientras conducía borracho y el pequeño es ciego (dramatización de los hechos, para tópicos los mios). Por último esa familia típica americana a la que le faltan 25 kilos por persona.

¿Que es lo que quiero conseguir con este rollo? NADA, da igual lo que diga Médico de Familia fué un éxito de audiencia, Los Serrano todavía lo és y 7 en el paraiso posiblemente siga torturando por muchos años.

Gracias a quien se atreva a leer este rollo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me he atrevido a leerlo!y me ha hecho mucha gracia como dejas salir tu característico extremismo y verborrea en tu blog!
pero tienes mucha razón, como casi siempre, ay, q listo eres!!!jeje, bss

Anónimo dijo...

eseee jota!
ahi te quiero ver!!sigue escribiendo cosas así, de tu propia cosecha. mira q al final te pongo en mis favoritosss!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»